2 ene 2012

Feliç any nou! / ¡Feliz año nuevo! / Happy New Year!

Català:
Primer de tot: feliç any nou a tothom!! :D Espero que la celebració de cap d'any anés perfectament i aprofitessiu el dia 1 per passar la ressaca amb tranquilitat :)

Castellano:

Antes que nada: ¡feliz año nuevo a todos! :D Espero que la celebración de fin de año fuese perfectamente y aprovochárais el dia 1 para pasar la resaca con tranquilidad :)

English:

First of all: happy new year to everyon!! :D I hope New Year's Eve celebration went perfectly and that you could spend the 1st January at home with hangover quietly :)

Català:
En aquest primer post de l'any no em vull fer pesat. Simplement, dir que aquest dissabte compleixo 18 anys i ja tinc un parell de plans (propòsits de cap d'any i de majoria d'edat): el primer, anar a una nutricionista (i no a una metgessa) per fer-me, definitvament, VEGETARIÀ (tot i que no menjo ous ni llet de forma directa, prenc xocolata amb llet o altres aliments que contenen ou). Des dels 16 anys que m'ho plantejo, i crec que ara que en faig 18 ja toca! El segon, tot i no tenir res a veure amb el vegetarianisme, és apostatar, és a dir, fer-me "fora" de l'Església catòlica (ja que estic batejat, i per motius ètics i morals, no vull formar-ne part).

Castellano:

En el primer post del año no quiero parecer pesado. Simplemente, quiero decir que este sábado cumplo 18 años y ya tengo un par de planes (propósitos de fin de año y de mayoría de edad): el primero, ir a una nutricionista (y no una médico) para convertirme, definitivamente, en VEGETARIANO (aunque no consumo ni huevos ni leche de forma directa, como chocolate con leche o alimentos que contienen huevo). Desde los 16 años que me lo planteo, y creo que ahora que cumplo 18,¡ya toca! El segundo, aunque no tienen nada que ver con el vegetarianismo, es apostatar, es decir, abandonar la Iglesia católica (estoy bautizado y ya no quiero formar parte de la Iglesa por motivos éticos y morales).

English:

In the first post of the year I don't want to be boring. I just wanna say that this Saturday I'm turning 18 and I have a couple of plans (new year resolutions and "adulthood" objectives): the first one is going to a nutritionist (and not a doctor) to become, finally, a VEGETARIAN (even though I don't consume eggs nor milk directly, I eat milk chocolate or food which contain eggs). Since I was 16 I've been thinking about it and, now that I'm almost 18, it's a good time to become so! The second one, not related to vegetarianism, is apostatizing (being excluded from the Catholic Church for a personal decision).

Català:

I vosaltres sou vegetarians? Des de quan ho sou? Potser us ho heu plantejat per aquest nou any com jo? Teniu altres propòsits de cap d'any relacionats amb els animals?

Castellano:

¿Vosotros sóis vegetarianos? ¿Desde cuándo? ¿Tal vez os lo habéis planteado para este año nuevo como yo? ¿Tenéis otros propósitos de fin de año relacionados con los animales?

English:

Are you vegetarian? Since when? Perhaps it's a new year's resolution like mine? Do you have any other objectives related to animals?


Més a: / Más en: / More on:

No hay comentarios:

Publicar un comentario